SOBRE NOSOTROS

En realidad, nuestros inicios fueron más dentro del campo aeronáutico y del servicio de desguaces. Brindando servicios de Pilotaje a nivel nacional, para traslado de dueños de estancias, técnicos que debían realizar trabajos en el interior del País.

Iniciando las operaciones en el año 1996, posteriormente fuimos incursionando en el área de desguace de embarcaciones. Realizamos alianza con la empresa Brassur SA para la provisión de los metales y su posterior exportación.

Esto nos brindó la posibilidad de Certificar a todas las empresas Navieras y Astilleros la correcta disposición de los residuos. Al tener permanente contacto con las mismas, brindándoles un servicio de calidad y trato agradable, nos solicitaron más servicios dentro del área naval.

En ese orden de cosas, pudimos realizar una Alianza con empresas navieras para el servicio de Remolcadores Portuarios. Desde allí en adelante fuimos realizando varias alianzas para la prestación de servicios aeronavales.

Hoy en día (2019) tenemos a nuestra disposición Remolcadores Portuarios y Aeronaves listos para cualquier tipo de maniobras. Disponemos de personal calificado y capacitado para realizar servicios de Desguace de diferentes tipos de embarcaciones habilitados por la Prefectura General Naval.

Además, contamos con Gestores de experiencia para realizar trámites ante todas las instituciones Gubernamentales afectadas dentro del ámbito aeronaval como ser Aduanas, MOPC, Marina Mercante, PGN y la Dinac. El hecho que esté leyendo hasta aquí, nos da la pauta de que está interesado también en el medio ambiente y de un servicio profesional y agradable dentro del ámbito aeronaval.

¡Nuestros sinceros agradecimientos por confiar y apoyar a una empresa nacional, deseoso de dar lo mejor para el bienestar de todos!

AERONAVAL es una empresa Paraguaya que presta servicios al comercio nacional e internacional a través de sus tres divisiones de negocios: Pilotaje de Aviones, Remolcadores Portuarios y Gestiones ante entes Gubernamentales. Con más de 20 años de experiencia, AERONAVAL está presente principalmente en Asunción con el servicio de Remolcadores, pudiendo realizar operaciones a nivel MERCOSUR. Con el servicio de Pilotaje llegamos a toda América, generando empleo a decenas de trabajadores

Actualmente somos uno de los principales operadores portuarios de Asunción, pudiendo realizar maniobras en diferentes Puertos de la Capital e Interior del País.  Además, disponemos de Aviones Bimotores con diferentes capacidades para el transporte de personas y carga. Estamos Asociados con varias empresas del área Naval y Aeronáutico. Realizamos operaciones con Remolcadores y Aeronaves a varias empresas Nacionales y Multinacionales.

AERONAVAL considera que su principal activo constituye el trato agradable a los clientes, además de brindarle un servicio profesional dentro de las áreas que operamos. Realizamos Cabotaje Nacional para el traslado de Barcazas con combustibles, granos, aceites, Clinker y fertilizantes. En cuanto al transporte aéreo, trasladamos a dueños de Estancias y empresarios a diferentes puntos Nacionales e Internacionales.

Nuestra base es el respeto por el medio ambiente, al ser un País mediterráneo deseamos cooperar en facilitar el intercambio de bienes que son esenciales para el bienestar de las personas e impulsar el desarrollo económico y social de los países por medio de servicios fluviales y aéreos eficientes, de excelencia que aportan competitividad al comercio, oportunidad a las comunidades y rentabilidad a los accionistas.

Ser la compañía líder en operaciones aeronavales, que destaca por su tecnología y experiencia en la industria, comprometido con nuestros clientes, servicios de calidad y capacidad de internacionalización.

Seguridad

Respeto

Servicio

Responsabilidad

Honestidad

AERONAVAL

Osvaldo Rotela Montiel

Lic. Ciencias Contables y Auditoria

Gerente General

Gerente General de la Compañía Aeronaval.

Egresado de la Academia Militar Mcal. Francisco Solano López como Oficial del arma de Aviación.

Piloto retirado de la Fuerza Aérea, mejor egresado del Curso de Pilotaje en el Año 1.995, recibiendo el reconocimiento del entonces Presidente de la Republica el Ing. Juan Carlos Wasmosy y premios de varios Países del Mercosur y EE.UU.

Asimismo, se desempeñó como Director de la Universidad Internacional Tres Fronteras, Filial de Luque entre los años 2012 al 2016.

Desde 2000 en adelante administra la empresa Valor Emprendimientos, principalmente en el rubro inmobiliario y, previo a ello, integró el área ejecutiva de la Cooperativa de Producción San Antonio.

El señor Rotela es Licenciado en Ciencias Contables y Auditoria por la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo de Paraguay con Postgrados en Didáctica Superior Universitaria.

Docente Universitario, especialista en Marketing Digital, vendedor apasionado.

Osvaldo Arturo Rotela.

Constructor Naval

Director

El señor Osvaldo Arturo está en la empresa desde su creación.

Es especialista en Marketing Digital, producción, digitalización y edición de Videos.

Se desempeñó como Director comercial en Valor Educativo, empresa especializada en venta de cursos por Internet.

Desarrolló varios Proyectos para empresas dentro del área de Internet, como ser creación de Paginas tanto para la web como para Redes Sociales.

Creó varios canales de YouTube para empresas y se encargó de la producción, edición y puesta al aire de los mismos.

Trabajó en varios Proyectos de construcción de Remolcadores, también en el mantenimiento y reparación de los mismos.

El Señor Osvaldo Arturo es estudiante de último año de la Tecnicatura en Construcción Naval por la Universidad del Cono Sur de las Américas.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a administracion@aeronaval.com.py

× ¿Cómo puedo ayudarte?