En realidad, nuestros inicios fueron más dentro del campo aeronáutico y del servicio de desguaces. Brindando servicios de Pilotaje a nivel nacional, para traslado de dueños de estancias, técnicos que debían realizar trabajos en el interior del País.
Iniciando las operaciones en el año 1996, posteriormente fuimos incursionando en el área de desguace de embarcaciones. Realizamos alianza con la empresa Brassur SA para la provisión de los metales y su posterior exportación.
Esto nos brindó la posibilidad de Certificar a todas las empresas Navieras y Astilleros la correcta disposición de los residuos. Al tener permanente contacto con las mismas, brindándoles un servicio de calidad y trato agradable, nos solicitaron más servicios dentro del área naval.
En ese orden de cosas, pudimos realizar una Alianza con empresas navieras para el servicio de Remolcadores Portuarios. Desde allí en adelante fuimos realizando varias alianzas para la prestación de servicios aeronavales.
Hoy en día (2019) tenemos a nuestra disposición Remolcadores Portuarios y Aeronaves listos para cualquier tipo de maniobras. Disponemos de personal calificado y capacitado para realizar servicios de Desguace de diferentes tipos de embarcaciones habilitados por la Prefectura General Naval.
Además, contamos con Gestores de experiencia para realizar trámites ante todas las instituciones Gubernamentales afectadas dentro del ámbito aeronaval como ser Aduanas, MOPC, Marina Mercante, PGN y la Dinac. El hecho que esté leyendo hasta aquí, nos da la pauta de que está interesado también en el medio ambiente y de un servicio profesional y agradable dentro del ámbito aeronaval.
¡Nuestros sinceros agradecimientos por confiar y apoyar a una empresa nacional, deseoso de dar lo mejor para el bienestar de todos!