Nuestros Valores.
Seguridad
Respeto
Servicio
Responsabilidad
Honestidad
• Servicio
Nos esmeramos por entregar un servicio oportuno, eficiente y amable.
Nuestros clientes constituyen la base central para nuestra actividad.
Por ello, nos comprometemos con la mejora continua de nuestros procesos para crear valor a nuestros clientes.
- Trabajamos para ofrecer un servicio de excelencia.
- Aspiramos a satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.
- Nos preocupamos por identificar las necesidades de nuestros clientes y ponerlas en el centro de nuestro quehacer.
• Seguridad
Proporcionamos condiciones de trabajo seguras, y herramientas para la gestión de la seguridad en todas nuestras instalaciones y actividades
La seguridad es un valor intransable para nosotros, por lo cual la protección de nuestra seguridad y salud en el lugar de trabajo es de alta prioridad.
Trabajamos por la seguridad con visión preventiva.
- Identificamos, evaluamos y tomamos las medidas necesarias para trabajar en un ambiente libre de riesgos y controlar los peligros para nuestra salud.
- Tenemos conciencia de la importancia de la seguridad en nuestro trabajo.
- Promovemos la cultura de autocuidado y la preocupación por la integridad de los demás.
• Responsabilidad
Somos responsables del uso de nuestros activos físicos, de información y de mantener un eficiente sistema de control y gestión de nuestros procesos.
Orientamos nuestro actuar con la responsabilidad y transparencia que nos mueve para proteger y preservar el valor de nuestra empresa.
- Medimos las consecuencias de nuestras acciones.
- Asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer, cumpliendo con los compromisos adquiridos.
- Reconocemos nuestros errores y lo corregimos a tiempo, procurando desarrollar nuestras tareas y obligaciones en forma eficiente.
• Respeto
Respetamos el entorno en el que desarrollamos nuestras actividades, a las comunidades y al medioambiente.
Evitamos conductas de abuso y discriminación.
sólo podremos alcanzar nuestros objetivos si el accionar de cada uno debe siempre estar basado en el respeto mutuo.
- Escuchamos a nuestros clientes y proveedores.
- Tenemos un interés sincero en las personas.
- Respetamos el medio ambiente.
• Honestidad
Nos esforzamos por ser personas integras, guiamos nuestro actuar por la honestidad, cuidando la reputación de la empresa y nuestra fuente laboral.
Creemos que es la única forma de crecimiento sostenible, evitando conflicto de intereses, repudiando todo acto de corrupción en la relación con clientes, proveedores, competidores, socios comerciales y autoridades.
- Procuramos que nuestro sí, sea sí y nuestro no, sea no.
- Confiamos en los demás
- Nos comportamos con honestidad.
NUESTRO COMPROMISO.
En el Libro: “La Estrategia del Océano Azul”, aprendemos la importancia de agregar valor a todo lo que hacemos.
Para que una empresa sea sustentable debe valorar la gestión integral de su negocio, considerando los aspectos económicos, sociales y ambientales.
Buscamos aportar valor a nuestros clientes, socios comerciales, vecinos, amigos, inversionistas, contratistas y proveedores.
Solo de esta manera podremos contribuir al progreso y bienestar común