Nuestros Valores.

Seguridad

Respeto

Servicio

Responsabilidad

Honestidad

• Servicio

Nos esmeramos por entregar un servicio oportuno, eficiente y amable.

Nuestros clientes constituyen la base central para nuestra actividad.

Por ello, nos comprometemos con la mejora continua de nuestros procesos para crear valor a nuestros clientes.

  • Trabajamos para ofrecer un servicio de excelencia.
  • Aspiramos a satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.
  • Nos preocupamos por identificar las necesidades de nuestros clientes y ponerlas en el centro de nuestro quehacer.

• Seguridad

Proporcionamos condiciones de trabajo seguras, y herramientas para la gestión de la seguridad en todas nuestras instalaciones y actividades

La seguridad es un valor intransable para nosotros, por lo cual la protección de nuestra seguridad y salud en el lugar de trabajo es de alta prioridad.

Trabajamos por la seguridad con visión preventiva.

  • Identificamos, evaluamos y tomamos las medidas necesarias para trabajar en un ambiente libre de riesgos y controlar los peligros para nuestra salud.
  • Tenemos conciencia de la importancia de la seguridad en nuestro trabajo.
  • Promovemos la cultura de autocuidado y la preocupación por la integridad de los demás.

• Responsabilidad

Somos responsables del uso de nuestros activos físicos, de información y de mantener un eficiente sistema de control y gestión de nuestros procesos.

Orientamos nuestro actuar con la responsabilidad y transparencia que nos mueve para proteger y preservar el valor de nuestra empresa.

  • Medimos las consecuencias de nuestras acciones.
  • Asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer, cumpliendo con los compromisos adquiridos.
  • Reconocemos nuestros errores y lo corregimos a tiempo, procurando desarrollar nuestras tareas y obligaciones en forma eficiente.

• Respeto

Respetamos el entorno en el que desarrollamos nuestras actividades, a las comunidades y al medioambiente.

Evitamos conductas de abuso y discriminación.

sólo podremos alcanzar nuestros objetivos si el accionar de cada uno debe siempre estar basado en el respeto mutuo.

  • Escuchamos a nuestros clientes y proveedores.
  • Tenemos un interés sincero en las personas.
  • Respetamos el medio ambiente.

• Honestidad

Nos esforzamos por ser personas integras, guiamos nuestro actuar por la honestidad, cuidando la reputación de la empresa y nuestra fuente laboral.

Creemos que es la única forma de crecimiento sostenible, evitando conflicto de intereses, repudiando todo acto de corrupción en la relación con clientes, proveedores, competidores, socios comerciales y autoridades.

  • Procuramos que nuestro sí, sea sí y nuestro no, sea no.
  • Confiamos en los demás
  • Nos comportamos con honestidad.

NUESTRO COMPROMISO.

En el Libro: “La Estrategia del Océano Azul”, aprendemos la importancia de agregar valor a todo lo que hacemos.

Para que una empresa sea sustentable debe valorar la gestión integral de su negocio, considerando los aspectos económicos, sociales y ambientales.

Buscamos aportar valor a nuestros clientes, socios comerciales, vecinos, amigos, inversionistas, contratistas y proveedores.

Solo de esta manera podremos contribuir al progreso y bienestar común